Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Repositorio

Esta sección provee, de manera abierta, libre y en formatos contemporáneos, acceso a los documentos, los informes, las publicaciones, las guías metodológicas, los resultados de las evaluaciones, las presentaciones, el material multimedia y otros documentos empleados para el desarrollo de la planeación, así como los principales resultados derivados de las acciones adelantadas por la Universidad Nacional de Colombia en el ejercicio permanente de la planeación institucional.

Gestión de la Información Cuantitativa en las Universidades

Libro web con lineamientos conceptuales, técnicos y metodológicos para la gestión de la información cuantitativa en las universidades

Gestión de la Información Cuantitativa en las Universidades

Documento web con los elementos definidos en materia de planeación de mediano y largo plazo de la actividad estadística administrativa en la Universidad Nacional de Colombia.

Balance Social – Informe de Gestión 2020

Documento con el informe de gestión (Balance Social) de la Universidad Nacional de Colombia en la vigencia 2020.

Balance Social – Informe de Gestión 2019

Documento con el informe de gestión (Balance Social) de la Universidad Nacional de Colombia en la vigencia 2019.

Lanzamiento PLEI 2034

Video con el lanzamiento institucional para la construcción del Plan Estratégico Institucional PLEI 2034.

Promoción PLEI 2034

Video promocional para la construcción del Plan Estratégico Institucional PLEI 2034

Proceso Construcción PLEI 2034

Video con la descripción del proceso que será empleado en la Universidad para la construcción del Plan Estratégico Institucional PLEI 2034.

Lanzamiento Página de Estadísticas Oficiales

Video con la presentación de la página de estadísticas oficiales de la Universidad Nacional de Colombia.

Tendencias Estadísticas PGD 2019-2021

Presentación con la información estadística estratégica de la Universidad Nacional de Colombia requerida para la toma de decisiones y la definición de líneas de base en el marco del Plan Global de Desarrollo 2019-2021.

Tendencias Estadísticas 2021

presentación web con una aproximación al estado de la Universidad en aspectos centrales como: el comportamiento de las principales cifras institucionales; la equidad, la inclusión y el bienestar; la calidad de la educación; los productos, resultados e impactos existentes a nivel institucional; así como el posicionamiento en rankings nacionales e internacionales.

Gestión de la Información Cuantitativa en las Entidades Pública

Presentación hecha a funcionarios públicos en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública. Esta incluye elementos generales sobre la importancia de la gestión de la información a nivel público, las fuentes de información, los requisitos que se deben cumplir, así como los riesgos que enfrenta la gestión de esta en la actualidad.

Plataformas Tecnológicas Para la Gestión de Datos

Presentación hecha a funcionarios públicos en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública. Esta incluye elementos generales sobre los softwares y plataformas tecnológicas existentes para la gestión de los datos disponibles en las entidades públicas.